viernes, 16 de noviembre de 2007

Actualizo Concepto Animal


¡Este es el momento!, aprovecho la hora de almuerzo y que no hay nadie en la oficina y actualizo el "Concepto Animal".-, me dije mientras me preparaba a fagocitarme un sandwich vegetariano del "Lider".
Gracias a todas por la paciencia y el cariño que me expresan. Me tocó (toca) una racha de mucho trabajo y además el chequeo médico anual. Creo que no les conté... me carga ir al doctor!, pero bueno... es preferible un poco todos los años que mucho cada 5.
Mi querida Eseya me honra con su aprecio, me incluyó en su "Cadena de Amistad"!!!, Penelope me invitó al combo 2x1... pedir un deseo inmediato y responder un cuestionario y Lucy también me invitó para contestar el cuestionario... y no es que yo sea fresca... pero voy a tomar el ejemplo de mi amiga y voy a armar un combo 3...

¿Cuál es tu deseo inmediato?
Hay!... mi deseo profundo inmediato y no tanto... SER MADRE. También quiero un jardín grande y propio... con mucho espacio para mis plantas y animales.

¿Qué estabas haciendo hace 10 años?
Me preparaba sin saberlo para el año más intenso de mi vida. En marzo llegó ella, la más tierna y preciosa ... Carmela, mi hija perra. Después todo se complicó con la enfermedad de mi papá. Y el año terminó con mucho mucho ajetreo; me tocó trabajar en un largometraje, nunca estuve más flaca que en esa época.

¿Qué estabas haciendo el año pasado?
Trabajando y pendiente del crecimiento de las plantitas de tomate que había sembrado en Octubre.
Tres o cinco sabores de Snacks que te gusten
Mmmmm.... aceitunas, nueces, pepinitos dill, cebollitas, tostaditas con tomate. También las papas fritas. Pero siempre ganará él... el delicioso chocolate.
Tres o cuatro canciones que te sepas
No... reprobé en esta pregunta. No me se ninguna canción... me es imposible recordar las letras. Tal vez el Himno argentino, un poco del chileno, la marcha de San Lorenzo y otra marchita que cantaba mi abuela. Si me presionan mucho es posible que sepa alguna estrofa de Aurora, del himno a San Martín y la frase "... Sarmiento inmortal" (Perdón )

Cosas que haría si fuera millonaria
Trabajar para generar fuentes de empleo; tal vez un banco de los pobres pero no chanta. Apoyar iniciativas en favor de niños y animales. Y una productora para que tanta gente buena tenga pega.
Compraría una casa para vivir fuera de Santiago, tendría mi jardín con muchas plantas y animales. Les compraría casa a mis madres y hermanos. Ayudaría a mucha gente buena que se lo merece. También pondría un comedero para los perros y gatos del barrio. Y estaría abierta a recibir buenas ideas para gastar dinero que sobre...
Cosas que crees que no deberías usar?
Volados. Tacos aguja. Sombreros aunque sean necesarios. Pieles por decisión. Y en algún momento cueros naturales... (Será cuando se jubilen mis botas negras)

Juguetes o juegos que te gustan
Los rompecabezas me matan. También me gusta el sodoku y los puzzles. Amo el Claringrilla!!!!
Ah, y de alguna manera por lo gratificante y lúdico el Yoga.

CADENA DE AMISTAD


Esta cadena funciona de esta manera. Cada participante indica amigas, para agradecer su amistad, su arte...etc, luego se les visita para informarles que han sido escogidas para formar parte de la cadena de amistad.

Para las que ya respondieron el cuestionario y el deseo, vale la cadena de amistad. Muchos cariños para todas: Penelope, Eseya, Paola, Lucy, Kleeole, Marie, Angelita, Chini, Irma.

1 comentario:

Angelita dijo...

Muchas gracias por incluirme en tu cadenita de amistad!!!! yo te mando un monton de abrazos lenos de cariños!!!
jaja otra fanatica de las plantitas jejeje... esque sin duda alegran la vida y el hogar...

Unos cariños y nos leemos
cuidate....