martes, 3 de junio de 2008

TIA JO Y EL CLUB DE LAS ARAÑAS

Así es... VOY A SER TIA!!!!!!

Mi hermanito está esperando guaguita, bebé, párvulo, niñ@. Y la verdad es que estoy tremendamente feliz, con las manos amarradas esperando que pasen los 3 primeros meses de espera para ponerme a tejer amigurumis y más amigurumis para el/la porotit@.

Y además me aceptaron en el Club de las Arañas!!!, que atravesó una pequeña tempestad y salió airoso y más unido que nunca. ¿Qué más puedo pedir?, nada... tal vez un par de kilos menos... jjjj

6 comentarios:

Carol dijo...

felicidades amiga!!!!! tiaaaaaa que bueno amiga!!!!

Unknown dijo...

Hola Jo, felicitaciones a la nueva tia, y a ver si te animas entre tanto trabajo a visitar el club y ver el "desafio de junio" seguro que a tu futuro puntito(sobrio/a)le encantara que su tia le regale lo que veras ahi en el "desafio", ve rapido, no sea que te quedes sin tomar té.
Dime si te gusto, porfis.
Una co-co-colaboradora del club de tejido.

Deco fiestas dijo...

Enhorabuena por tu sobrinito. Seguro que le haras un monton de preciosos amigurims

NaDiA dijo...

Felicidades por tu sobrinito, de otra reciente tía... son tan lindos"!!!
Besos

Silvia dijo...

Bienvenida al club!! de las Arañas y de las bloggeras!!
Aquí en Italia conseguimos un vinito chileno que daguuussstooo.Hip!
Esperolas novedades de los vinos, seguro que al "Bichi" le interesa...

CRISTINA: dijo...

JO:
Gracias la visita que me dio la oportunidad de conocerte, que suerte que va tener tu sobrinito ya que se ve que eres una tía muy especial: defensora de los animales,amante de las plantas,muy creativa y a mas de eso ....que le guste Lila Downs como a mi!
Vendré con frecuencia a visitarte y espero que tu hagas lo mismo, ya que me encantaría conocer mas de ti, que haces, como piensas y contarte como Amiga.
Abrazos desde Quito - Ecuador