martes, 28 de agosto de 2007

¿Por Qué un Blog?

Soy una novata en esto de los blogs. Para mí, internet era sólo una herramienta de trabajo. Hasta que encontré el sitio de Penélope y sus gatos. Entusiasmada, y con muchas ganas de participar en el intercambio de tejidos, me decidí a armar este blog; sin saber mucho de que se tratará. Tal vez una mezcla de diario de vida y registro visual de mis amigurumis con alguna pequeña pizca de reflexiones y recuerdos.


En la foto aparece la ñandú que tejí para Elisa María, la preciosa hija de mis queridos Francisca y Mariano. Tejerla me llenó de alegría y me protegió de difíciles situaciones durante un trabajado viaje a Mendoza.


Sin grandes pretensiones y con todo por aprender y descubrir, se da por inaugurado "Concepto Animal".

No hay comentarios: